Jagermeister-solo.png

Historia

Mast-Jägermeister AG., empresa que lo creó y que actualmente lo comercializa, fue fundada en 1878 cuando Wilhelm Mast crea su negocio de vinos y vinagres en su ciudad natal, Wolfenbüttel, Niedersachsen (Alemania). Es con su hijo Curt Mast, que también era un gran cazador, cuando la compañía encuentra una nueva dirección. Siendo joven mostró un gran talento en la preparación y mezcla de extractos herbales. Es en 1934, después de tiempo experimentando, cuando Curt Mast desarrolla una receta única: Jägermeister. Sería una bebida con la cual en cada cacería debían brindar al empezar y al terminar.

Esta bebida se elabora en tres sitios diferentes de Alemania, llamados “Kräuterkellerai”: en las ciudades Wolfenbüttel y Wittmar en el estado de Niedersachsen o Baja Sajonia, y en el estado de Sachsen (Sajonia).

La historia del Jägermeister esta basada en una leyenda de un antiguo cazador, Saint Hubertus que durante siglos ha sido el patrón de los cazadores. De acuerdo con la leyenda, Saint Hubertus fue un cazador salvaje y desenfrenado en su juventud, sin ninguna responsabilidad ni reparo hacia las criaturas que cazaba o capturaba solo por el hecho de matar. Incluso los Domingos, día sagrado de la semana, se asentaba en el bosque con su arma y su perro. Un buen día se enfrento a un gran ciervo blanco que apareció de la oscuridad llevando una cruz iluminada entre sus cuernos. A partir de este día, Saint Hubertus se convirtió al cristianismo y se dedicó a buenas acciones bajo la bandera del ciervo astado. Murió en el 727 D.C. y fue venerado como santo patrón siglos mas tarde

HUNT OR BE HUNTED by Jägermeister
Reproducir video
WhatsApp%20Image%202020-10-27%20at%2012.