william-peel.png

Destilado en Escocia y reflejo de una tradición milenaria, William Peel es un blended whisky, es decir, combina los mejores whiskies de malta y de grano. El de malta procede del conocido como “triángulo de oro” del whisky escocés, que se extiende desde las impresionantes Highlands o tierras altas (famoso territorio montañoso del norte, plagado de destilerías) hasta el Speyside, un terreno atravesado por ríos y arroyos de agua extremadamente pura –perfecto para el cultivo de la cebada– que le dan a la malta su sabor único e incomparable. El de grano, por su parte, proviene de las Lowlands o tierras bajas, cuna del whisky.

De un atractivo color ámbar y nariz redondeada, el secreto de William Peel radica en la cuidadosa selección de los granos de cebada y en una meticulosa mezcla que se hace patente en la generosidad de notas de malta y frutas. William Peel está madurado durante al menos tres años en barricas de roble cuidadosamente escogidas, en las que los aromas pueden desarrollarse al máximo. El resultado es un blended whisky perfectamente equilibrado y sencillo, fácil de beber.

Como líder de su categoría, con una atractiva relación calidad-precio, William Peel se complace en ofrecer distintas formas de disfrute. Se trata de un whisky "universal", que puede degustarse de diferentes maneras, en función del momento: solo, on the rocks, en trago largo, como cóctel, con algún refresco.

Productos

Blended Scotch

Escoces insignia de William Peel.